×

Anthony Hopkins celebra el aniversario más importante de su vida: 45 años sobrio

Hopkins envió ánimos a las personas que pueden estar atravesando una situación similar a la que él se encontraba hace años

El actor Anthony Hopkins es una de las estrellas veteranas de Hollywood y se animó a darle una oportunidad a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans y darles una noticia que es muy importante para él.

El martes (29.12.2020) utilizó su cuenta de Twitter para celebrar un aniversario, que considera uno de los más significativos en su vida personal.

El protagonista de "Los dos Papas" celebró que lleva 45 años sobrio, a sus 83 años, y cree que su ejemplo puede servir de inspiración para muchos para iniciar el 2021.

"Ha sido un año muy duro, lleno de tristeza y duelo para mucha gente, pero en un día como hoy hace 45 años, yo tuve una revelación. Iba directo hacia el desastre, bebiendo sin parar. No estoy tratando de predicar con el ejemplo, pero recibí un mensaje que rezaba: '¿Quieres vivir o quieres morir?'. Y de pronto sentí un gran alivio y mi vida ha sido maravillosa desde entonces. He tenido días malos y a veces también he dudado, pero en conjunto, sigo aguantando", reveló en un video.

De igual forma, Hopkins envió ánimos a las personas que pueden estar atravesando una situación similar a la que él se encontraba hace años.

"Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. No tires la toalla. Sigue luchando. Arriésgate, las fuerzas que necesitas irán en tu ayuda. Es todo lo que puedo decirte", concluyó.

Te puede interesar: Nicky Jam muestra su transformación física al perder 20 kilos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO