×

Antonia Botero, de ‘Los Chicaneros’, la influencer colombiana agradecida con Honduras

Durante su estadía en Honduras, aprovecharon al máximo para explorar y conocer cada rincón del país, según lo compartió la influencer y tiktoker Antonia Botero.

Este es el caso de la familia ‘Los Chicaneros’, originaria de Cali, Colombia, quienes vivieron en Honduras durante varios años antes de trasladarse a Orlando, Florida, donde actualmente residen, así lo revelo Antonia Boerto.

Con más de 12 millones de seguidores en TikTok, el éxito no llega fácilmente, pero esta cifra impresionante es el resultado del esfuerzo, la constancia y el talento.

VEA: Ariana Herchi desafía la censura de Instagram con atrevida lencería

A través de su cuenta de TikTok, Antonia Botero compartió su experiencia en Honduras, destacando su tiempo vivido en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país. Según Botero, la mudanza a Honduras ocurrió cuando tenía apenas siete años de edad, después de que su padre perdiera su empleo en Cali.

"Fue un cambio bastante difícil para Nicolás y para mí, porque ya estábamos acostumbrados a una ciudad, al colegio, a los mismos amiguitos; pero con el tiempo nos fuimos adaptando y empezamos a disfrutar de todas las cosas bonitas", expresó.

VEA:Suscriptores VIP de periodista hondureña filtran fotos de su página azul

Con emoción en su voz, Antonia compartió su amor por Honduras, agradeciendo al país por brindarles una experiencia única y años maravillosos. "La verdad es que me encantó. Honduras es un país que amo, que respeto y al que le doy las gracias infinitas porque nos dio de comer, nos dio unos años increíbles para vivir. Fui muy feliz aquí", añadió.

Además, la influencer destacó la gastronomía hondureña como uno de los aspectos que más disfrutó, mencionando en particular su amor por las baleadas, el pollo chuco, la carne con tajadas y los tamalitos.

Los mensajes de cariño y orgullo no se hicieron esperar en los comentarios de sus seguidores: "Gracias por hablar tan lindo de mi país"; "¡Wow! Qué lindo que conozca nuestro país, estoy lleno de orgullo"; "Cuando quieras puedes volver, te esperamos con cariño", son solo algunos de los mensajes que recibió Antonia Botero, evidenciando el cariño y la hospitalidad del pueblo hondureño.

Vea también: ¿Cirugías estéticas? 'Juanchi' sigue sorprendiendo con su radical cambio físico

SIGUE LEYENDO