×

'No eres buen padre' acusan a Anuel AA de haber dejado en la calle a su hijo por Yailin

El cantante puertorriqueño Anuel AA, vuelve a ser noticia tras ser acusado de ser un mal padre por parte de las tías de su hijo

El cantantente Anuel AA vuelve a estar en medio de la crítca -

El cantante puertorriqueño Anuel AA  vuelve a estar en medio de la polémica, luego que su excuñada arremetiera en su contra y lo acusara de ser un mal padre.

Las declaraciones de la hermana de Astrid Cuevas, madre de su hijo,  generó que el cantante recibiera fuertes críticas en redes sociales luego de que el ex de Karol G le regalara un carro nuevo, lujoso y costoso a su prometida Yailin, la más viral, mientras que a su hijo lo había dejado sin un lugar a donde vivir.

Vea también: ¿Se terminó el amor? Soy Supremo arremete contra Eilyn Lindo tras asegurar que nunca fueron novios

La excuñada de Anuel AA compartió una serie de mensajes a través de las historias de su cuenta de Instagram.

En las que aseguró que Anuel ha dejado a la madre e hijo en la calle y no se preocupa por su pequeño, más allá que para enviarle dinero.

"No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube así mismo baja. Los sacaste a la calle. No te preocupes, que ella no está sola", le ha reprochado una de sus antiguas cuñadas.

Vea también: Anuel AA sorprende a su novia Yailin al regalarle carro de lujo

Falso, mal padre, puerco o sinvergüenza son solo algunos de los calificativos que las tías de su hijo le han dedicado por medio de la red social.

 También le han recordado que con su supuesto desinterés y egoísmo solo consigue hacerle daño a Pablo: “Le rompes el corazón, y nosotros tenemos que vivir eso mientras cojo**as con tu carrera”.

En esta ocasión las hermanas de Astrid también han compartido un vídeo con fecha de noviembre del año pasado en el que ella aparece besando al famoso artista a la puerta de una casa, aunque es cierto que en aquella época él aún no había hecho oficial su noviazgo con Yailin.

VEA: ‘Llegarás a un lugar lleno de amor’: el tierno mensaje de Carla Cubas para su bebé

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO