×

'Solo fue una noche de sexo': Anuel AA reconoce que tiene otra hija, además de Cattleya

Después de varios meses negando ser el padre de la hija de Melissa Vallecilla, una economista estadounidense de 28 años, el cantante puertorriqueño rompió el silencio sobre la noche de pasión que tuvo con ella y que dejó como resultado el nacimiento de Gianella, quien ya tiene nueve meses.

Al parecer, el lado paternal de Anuel AA se puso sensible después del nacimiento de su tercera hija, Cattleya, quien nació a raíz del corto matrimonio que tuvo con la cantante dominicana Yailin, la más viral.

La noticia del nacimiento de Cattleya se dio a conocer en marzo de este año, pero se desconoce con exactitud la fecha; sin embargo, fue iniciando abril, en plena Semana Santa, que el boricua confirmó que son tres y no dos los hijos que tiene.

"No puedo, ni dejaré ninguna hija abandonada nunca. No importan las circunstancias de cómo pasó todo... mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija", dice el inicio del escrito que el intérprete de Más rica que ayer compartió en Instagram.

Según el famoso, desde que tuvo en sus brazos a Cattleya le abrió los ojos para también ver crecer a su otra hija.

"Si salió que es mía, pues es mía... yo soy un hombre, yo respetaba y respeto a mi expareja por la forma negativa, con tanta maldad en la que salió diciendo que estuvo conmigo ocho, nueve, diez meses en una relación, cuando yo nada más la vi cuatro o cinco horas", aseguró.

El artista de 30 años explicó que en su momento la trató de mentirosa porque "solo fue una noche de sexo", por ello aclaró que no ocurrió cuando aún estaba con la cantante colombiana Karol G, con quien sostuvo una relación de casi tres años, la cual terminó en abril de 2021.

También dijo que no le fue infiel a Yailin con ella.

De acuerdo con lo que contó Anuel, aún no ha visto personalmente a su hija Gianella, pero junto a Pablito (9 años), su primogénito, la conocerán pronto.

LEA TAMBIÉN: '¡Bienvenida al mundo!' Yailin comparte las primeras fotos junto a su bebé y Anuel AA

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO