×

Anuel AA le ruega en pleno concierto a Karol G que vuelva con él

El cantante puertorriqueño aprovechó su último concierto para pedirle a su exnovia, la colombiana Karol G, que regrese con él

El cantante de música urbana Anuel AA sigue extrañando a la colombiana Karol G, a más de cuatro meses de su separación, en abril de 2021, tras tres años de relación.

Karol G admitió en ese entonces la ruptura a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, con un mensaje que al parecer Anuel AA aún no supera.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy ni hace casi tres años que todo comenzó", señaló la colombiana en el post donde explicó su ruptura.

VEA: Lucero Rosales, la hondureña que conquista TikTok por su belleza en medio de 'la pobreza'

Sin embargo, el cantante Anuel AA demostró este fin de semana durante un concierto en el festival Baja Beach Fest en México que aún extraña a la intérprete de “El Barco”.

El trapero aprovechó que estaba cantando un tema de desamor (Bubalu) para mandarle un mensaje a la Bichota, quien se había subido a ese mismo escenario un día atrás.

El puertorriqueño aprovechó el momento para cantar, "Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”, minutos antes de pedirle al público que cantase más fuerte para que lo escuchase la intérprete de El Makinón, el clip ha sido difundido en las redes sociales del portal República Urbana.

Anuel AA

"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la Luna!", dijo el cantante.

VEA: Scarleth Ordóñez, novia de Dani Turcios, enciende las redes con sensual baile

De manera inmediata el vídeo se ha vuelto viral en las plataformas sociales, como era de esperar.

VEA: ¡Tienes que verla! Viviana Alvarado comparte sensual foto y deja con la boca abierta a sus seguidores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO