×

¿Anuel AA y Karol G se separaron? La colombiana se fue de la casa y crece rumor sobre supuesta crisis en la pareja

Algunas recientes publicaciones en las cuentas de Instagram de Anuel AA y Karol G han desatado algunos rumores que la relación no podría estar bien en estos momentos.

Una presunta crisis en la relación entre Karol G y Anuel AA podría haber sido el motivo para que la “Bebecita” abandonara la casa que comparten juntos, según el rumor que recorre las redes sociales y causa polémica en el género urbano, donde ambos son considerados dos de los mayores exponentes en la actualidad.

Resulta que se replicó en varias redes sociales un clip de las historias de Instagram de la intérprete de “Tusa” en la que mencionaba que iba a visitar a sus padres porque los extraña mucho y hace un tiempo que nos los miraba.

Pero en ese vídeo algunos de los admiradores notaron cierta mirada de tristeza que los hace pensar que no están bien las cosas en este momento con su pareja y lo que buscó con el viaje era estar alejada de él.

La reacción

Varios de sus seguidores esperaban una reacción de Anuel AA quien simplemente guardó silencio; sin embargo, reapareció para promocionar su nueva colaboración musical con Daddy Yankee y Kendo Kaponi, titulada “Don Don”.

Te puede interesar: Karol G aumenta los rumores de embarazo en Premios Juventud 2020

Parece que no era la reacción que esperaban los internautas al estar con la curiosidad qué ha sido de Karol G, con la que ya no está en la lujosa casa donde hace unas semanas celebraron su segundo aniversario.

Hasta el momento ninguno de los famosos cantantes se ha pronunciado oficialmente si hay o no una ruptura, pero en las redes sociales se incrementa la curiosidad por saber si todo está bien o la cantante decidió retornar a Colombia por algún tipo de crisis.

Te puede interesar: Hermana de Karol G muestra su imagen más sensual, que no podrás dejar de ver

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO