×

‘Que se compre vitaminas’: Anuel reaparece en redes y presume un nuevo lujo en medio de críticas por su aspecto físico

El cantante puertorriqueño Anuel AA salió de su Buggati para realizar una lujosa compra, misma que compartió con sus millones de seguidores

A través de un vídeo, el cantante puertorriqueño Anuel AA reapareció en sus redes sociales desatando la polémica entre sus seguidores, no solo por anunciar una nueva y lujosa compra, sino también por su aspecto físico.

En el vídeo se ve al cantante lucir demasiado delgado, además de salir fumando supuesta hierba, a la vez que presume que se compró un tanque adecuado para ser usado por un civil.

Vea también: Sale a la luz la supuesta carta de amor que Ricky Martin dedicó a Eduardo Verástegui

El artista compartió el vídeo en su cuenta de Instagram. “El primer tanque civil en la calle aprobado por los militares”, dijo Anuel. El cantante también aseguró que “vamos a prender las calles a fuego y las redes, este es el primer tanque en las calles para que sepan”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su aspecto físico, pues muchos afirmaron que su mal aspecto se debe al uso de drogas.

Vea también: Ariana Herchi arremete contra 'envidiosas' tras ser bloqueada su cuenta de WhatsApp

“Pobre hombre, la droga lo tiene consumido”, "Vitaminas deberías de comprar”, “Las drogas son dañinas definitivamente”, son algunos de los comentarios en redes.

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp