Durante una de sus transmisiones en vivo, la creadora de contenido hondureña Anyi Ortez vivió un momento de pánico cuando, sin darse cuenta, mostró los datos de su tarjeta bancaria frente a cientos de espectadores.
La influencer grababa sus compras cuando, al mostrar su tarjeta black para pagar, reveló parte de su información, lo que desató una ola inmediata de advertencias entre sus seguidores.
“¡Bloqueala!”, le escribió una de sus seguidoras, mientras otros insistían en que contactara al banco para evitar cualquier intento de robo.
La reacción fue tan rápida que Anyi quien inmediatamente apartó la tarjeta de la cámara, pero su cara de preocuapación en visible, mientras intenta terminar sus compras.
Sin embargo, el tema se volvió viral y los usuarios dividieron opiniones: algunos expresaron empatía y preocupación, mientras otros la criticaron por su constante exposición.
“El problema no es tener tarjeta, el problema es pagarlas”, comentó una internauta, mientras otro agregó: “Todo por andar haciendo lives, tiene obsesión con el teléfono”.
Anyi Ortez comparte su Green Card
Semanas atras, la hondureña compartió que apenas en 19 días recibió su Green Card, visiblemente emocionada, comento a sus seguidores el importante momento.
“Ese video es bien especial para decirles que ya me llegó mi green card. Miren, yo cada día me quedo asustada de cómo Dios ora tan perfecto”, expresó mientras mostraba el documento en sus manos.
Contó que fue su esposo quien le entregó la tarjeta migratoria, un momento que calificó como inolvidable.
“Ayer mi esposo llegó y me entregó mi green card, pero lo más increíble es que me llegó en 19 días. O sea, yo tengo 19 días de haber llegado a este país y ya me llegó mi green card. Dios obra tan perfecto, ustedes, todavía no lo puedo creer”, dijo emocionada.
Ortez explicó que muchas personas le habían advertido que el trámite podía tardar hasta cinco meses, por lo que no podía creer la rapidez con la que recibió su documento.

