×

Apóstol 'Chago' recibe placa de YouTube como reconocimiento por suscriptores

El reconocimiento de YouTube no solo resalta la popularidad del Apóstol Chago, sino que también refleja la influencia creciente de las figuras públicas en las plataformas en línea

El Apóstol 'Chago', cuyo nombre de pila es Santiago Zúniga, ha sido honrado por YouTube con una placa en reconocimiento a la considerable cantidad de suscriptores que ha acumulado en la plataforma de videos.

Y es que la emocionante noticia fue compartida a través de Facebook por la persona encargada de editar los videos del reconocido hondureño, quien también administra sus cuentas oficiales.

En ese sentido, la placa otorgada por YouTube lleva el nombre del Apóstol 'Chago', destacando su relevancia en la comunidad de la plataforma.

¿La placa para el apostol 'Chago' es real?

Por lo que, el anuncio ha sorprendido a los internautas, generando diversas reacciones en las redes sociales. Muchos elogian el logro de 'Chago' en YouTube, mientras que otros expresan críticas, argumentando que Honduras no debería destacar por lo que algunos consideran "tonteras".

Así que, entre los comentarios, algunos internautas han expresado opiniones diversas, incluso mencionando la posibilidad de que el Apóstol 'Chago' también "tenga ganada la placa del infierno".

Aunque la placa es idéntica a las que envía YouTube, muchos ponen en duda la veracidad, sin embargo, el joven que administra las cuentas del hondureño reveló que se la entregará en sus manos y también dinero en efectivo.

En la publicación del video escribió: "La placa de Youtube del apóstol Santiago ya esta aquí y muy pronto la tendrá, que maravilloso amén".

Sin embargo, en el video el joven comenta que "tiene un contacto" en YouTube, lo que le resta veracidad a si la placa es real. Lo cierto es que la cuenta de YouTube del apóstol aún no supera los 100 mil suscriptores.

Las reacciones ante el reconocimiento de YouTube han evidenciado la polarización de opiniones en torno a la figura del Apóstol Chago y su impacto en las plataformas digitales.

Videos del apóstol Chago en YouTube

Te puede gustar: Hija del apóstol 'Chago' revela por qué se separaron sus padres

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO