×

Aprende a enviar mensajes programados a tus contactos de WhatsApp

Si eres de los que no te gusta perder el tiempo en chats y tus mensajes son casi lo mismo, el programarlos es la mejor opción que tienes.

Aunque WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mundo, siempre tiene algunas limitantes, que no por ello quiera decir que se puedan resolver mediante uso de terceras aplicaciones.

Si lo tuyo es ser una persona sumamente organizada y quieres controlar el envió de mensajes masivos a ciertas horas, es aconsejable que descargues la app de Wasavi.

La aplicación garantiza la seguridad con su política de seguridad que garantiza que no guardarán ninguno de los mensajes de WhatsApp que mandes mediante esta app.

¿Cómo programamos los mensajes?

Primero descarga Wasavi desde el Google Play, y luego dale todos los permisos requeridos.

Pero debes de tener en cuenta que esta aplicación solo es para los usuarios Android, porque no está disponible en iOS.

Luego de otorgarle todos los permisos, proseguirás a darle clic en el botón “+” que está ubicado en la esquina inferior derecha para desplegar las opciones de lo que puedes hacer.

Captura de app de Wasavi.

Una vez hecho esto, tendrás que elegir la opción de “Programar mensaje” que te aparecerá junto a un símbolo de un reloj.

Al realizarlo, deberás escoger el contacto al que le enviarás el mensaje. Cuando ya lo tengas escoge la fecha y hora que deseas que lo reciba.

Asimismo, en caso desees adjuntar archivos, selecciona los que desees ya sea desde tu cuenta de Gmail o tu celular.

Finalmente, para terminar lo único que deberás hacer es seleccionar la app que desea para enviar el mensaje, allí pulsar sobre WhatsApp, escribir el mensaje que desees y pulsar sobre enviar, y listo.

Captura de app de Wasavi.

Cabe precisar que puedes visualizar tu mensaje programado con solo al deslizar la barra la lateral. Si pulsas en la opción de Calendario podrás ver todos los textos calendarizados para sus envíos.

Te puede interesar: WhatsApp: pronto podrás usar cuatro dispositivos a la vez

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO