×

¡Aquí la graciosa fotografía por la que comparan al prometido de ´Natti Natasha´ con el ´Niño de Oxxo´!

Muchos usuarios de Instagram aseguran que "el Niño Oxxo" es el hijo perdido de Pina. ¿Se parecen?

Raphy Pina, el prometido de la cantante dominicana, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como "Natti Natasha" compartió con su millón de seguidores de Instagram la primera fotografía que se tomó con la futura madre de su hija en el 2013.

Sin embargo, no esperó que entre algunas de las reacciones sobre la antigua instantánea lo llegarían a comparar con el famoso "Niño Oxxo", quien se hizo viral hace algunos meses por sus peculiares gestos.

Lo anterior, fue luego de que un hombre empleado de la tienda Oxxo compartió en su cuenta de TikTok uno de los videos que realizó junto al niño de 12 años de edad identificado como Elías Navarro y desde ese momento los memes y stickers se hicieron famosos en las redes sociales.

"Un hijo perdido"; "la cara del niño expresa lo que pasaba por la mente de @raphypina abrazando por primera vez a @nattinatasha"; "igualitos"; "el niño de oxxo cuando sea grande", comentaron los usuarios de la red social bajo la foto que compartió Pina.

Según lo que el puertorriqueño de 42 años de edad explicó bajo la imagen, quien le envió la fotografía haciendo la comparación fue la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González.

También puedes leer: Natti Natasha corre al médico tras sufrir contracciones y Raphy Pina explica cómo vivió el momento

SIGUE LEYENDO