×

Aracely Arámbula inicia el 2021 con atrevido desnudo

La actriz publicó un emotivo mensaje abajo de la fotografía, ¡mira aquí lo que dijo!

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula inició el Año Nuevo con un atrevido desnudo que compartió en sus redes sociales. "Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar #miArafamiliabella", fue el mensaje con el que la famosa describió la imagen.

En la postal que compartió la artista el lunes 4 de enero, en blanco y negro en su Instagram, aparece acostada mostrando parte de su cuerpo, sin usar nada de ropa.

Además, escribió que espera que las personas no se crean más que nadie. "Qué su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza".

Aracely Arámbula posando desnuda: Foto:Instagram de Aracely Aránbula.

También, solicitó a sus seguidores que recuerden que cada segundo de vida es un regalo y que si realmente fueran valientes, bailarían y cantarían al tomar conciencia de ello.

"Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice les comparto mi primera foto del año con todo el amor", concluyó

También te puede interesar: Esposo de Anahí dio positivo al covid-19; presenta dificultad para respirar

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO