×

¿Bloqueada de Instagram? Hondureña Ariana Herchi anuncia que esta es su nueva cuenta

Con más de 700 mil seguidores, la cuenta de Instagram de la guapa hondureña Ariana Herchi aparece eliminada, por lo que la sampedrana decidió abrir un nuevo perfil

La guapa modelo sampedrana Ariana Herchi, quien ha ganado popularidad en Instagram por su contenido atrevido en los últimos días dio a conocer su nueva cuenta en la red social.

Son muchos los seguidores de la bella modelo, empresaria e influencer que se han mostrado preocupados al ver que la cuenta oficial de Herchi no está disponible.

VEA: Ariana Herchi causa revuelo al compartir foto celebrando junto a su ‘sugar’

A través de su cuenta de Instagram, la modelo aprovecha para anunciar su nuevo contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.

Sin embargo, la hondureña de 34 años se ha visto obligada a abrir un nuevo perfil en Instagram, misma que ha invitado a sus seguidores a darle "seguir".

Cabe destacar que la hondureña ha ganado popularidad en las plataformas digitales por su atrevido contenido, fotografías en las que deja muy poco a la imaginación.

VEA: Demi Rose eleva la temperatura con atrevidas fotos como Dios la trajo al mundo

Ariana Herchi es dueña de una belleza cautivante, pero no posee ninguna característica realmente especial que provoque las sanciones de Instagram, asegura.

La popularidad de Herchi en Instagram ya era considerable porque posee más de los 780 mil seguidores en su cuenta.

Durante una entrevista con Televicentro.com, la bella catracha aseguró no tener enemigos, sin embargo, les envió un mensaje a todas las personas que la envidian y critican.

VEA: ¿Ariana Herchi revela la identidad de su sugar daddy? Mira aquí las imágenes que compartió

“Que sean feliz y vivan su vida, no se preocupe por la vida de los demás no critique y no olvide que todo lo que uno siembra… cosecha y que se acostumbren a mí, porque brillaré siempre”, dijo Ariana.

VEA: ¿Romell Quioto y Jennifer Funes celebraron juntos la Navidad? Esta foto lo confirmaría

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO