×

Ariana Herchi mostró su lado más humano al donar provisiones con sus ganancias de OnlyFans

Varios seguidores de Ariana Herchi aplaudieron la buena acción que tuvo al ayudarle a los más necesitados. Aquí la información

La modelo hondureña, Ariana Herchi. - Instagram de Ariana Herchi.

La modelo hondureña, Ariana Herchi, mostró su lado más humano al donar provisiones a personas de escasos recursos económicos con sus ganancias de OnlyFans, según publicó la influencer el lunes (13.12.2021) en su cuenta de Instagram.

"Primero quiero agradecer a mis suscriptores de OnlyFans ya que con las ganancias de mi página puedo realizar esta noble causa", escribió al principio de su mensaje la hondureña junto a un video mostrando las bolsas que donaría.

De acuerdo con lo que explicó Herchi, las personas que conocieran una persona con necesidad podían escribirle para hacerle llegar los productos a sus hogares.

LEA: Ariana Herchi expone a Marvin Ponce y le envía contundente mensaje por presumirle que gana 80 mil lempiras

"Gracias a quienes me apoyan", concluyó la influencer.

La buena acción de la catracha fue aplaudida por sus miles de seguidores en la red social.

"Que vivan sus suscriptores y usted por su gran corazón"; "así como es de bella por fuera, lo es por dentro. Qué Dios la bendiga grandemente"; "felicidades Ariana, muchos solo saben criticar y no ayudan en nada. Dios la bendiga", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

PUEDES LEER: ‘Mi pecado es ser tu suscriptor de Onlyfans’, así reaccionó Marvin Ponce a las revelaciones de Ariana Herchi

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO