×

Ariana Herchi presume nuevo regalo de su 'sugar daddy'

Herchi vuelve a sorprender a sus seguidores con los impresionantes regalos que le da su sugar daddy. Vea de qué se trata este obsequio

La creadora para contenido para adulto, Ariana Herchi, sorprende a sus seguidores con su vida lujosa y los regalos que le dan sus galanes, está vez evidenció el obsequió que le dio su "sugar dady", sin revelar la identidad de este.

En su cuenta de TikTok mostró a todos sus seguidores su nuevo regalo de su "sugar daddy", que se trata nada más y nada menos de los boletos del concierto de Bad Bunny, que venían en un sobre blanco junto a un dibujo del álbum "Un verano sin tI".

En el video, la influencer agradeció a Bad Bunny por inspirar a su galán a que le diera los tan preciados boletos, sin especificar de que localidad son.

"Si me das tu dirección, yo te mando mil cartas, si me das tu cuenta de banco, un millón de pesos", fue el escrito que acompañó la carta para la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mientras me mantenga no hay problema’: Ariana Herchi tras rumor que su casa es de su nuevo novio

Herchi enciende las redes con su contenido y deja a sus seguidores volando con su imaginación sobre su polémica vida, en su cuenta de Instagram público un video de los preparativos romántica en su casa.

Motivo que dejó a muchos con dudas, pues se desconoce si los preparativos para esa "noche de pasión" son de sugar daddy.

La influencer en sus redes sociales ha manifestado que es fan de Bad Bunny y con sus boletos del concierto es un hecho que ira a ver el próximo 29 de noviembre al conejo mal al estadio Olímpico de San Pedro Sula.

LEE: ¿Indirecta? Ariana Herchi revela cuáles son los regalos que le gusta recibir

SIGUE LEYENDO