×

'Me alejé del Only': Ariana Herchi se retira de la venta de contenido para adultos

En una entrevista exclusiva para el programa 'El Hilo' de Canal 5, la modelo y empresaria hondureña, Ariana Herchi, anunció su retirada de la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

La modelo y empresaria hondureña, Ariana Herchi. - Televicentro.

Herchi, quien se destacó en los últimos años en este ámbito, sorprendió a sus seguidores al revelar sus nuevos proyectos para el 2024: su incursión en la avicultura, ganadería y agricultura.

"Estoy un poco ausente de las redes sociales en este momento porque estoy completamente enfocada en mis nuevos proyectos", confesó la sampedrana.

Recientemente Herchi adquirió una finca en Macuelizo, en el departamento de Santa Bárbara, Honduras, y se encuentra trabajando en su remodelación con la ayuda de un ingeniero especializado.

Familia en primer lugar

La catracha también compartió que su pareja Christopher Eduardo Santos Espinoza, hondureño condenado en los Estados Unidos en 2017 por narcotráfico y que regresó al país en marzo de este año luego de cumplir su condena, influyó en la decisión de retirarse de la página azul.

"Más que todo, por mi pareja. Él me apoyaba en todo, pero nunca me dijo que no lo hiciera, sino que ya no me sentía cómoda. Me puse en su lugar", explicó.

DE INTERÉS: ‘Mi hijo partió al cielo’: Ariana Herchi destrozada por la muerte del bebé que esperaba

Un nuevo capítulo en la vida de Ariana Herchi

"Estoy más enfocada en mi familia, creo que lo que he pasado últimamente me enseñó que la vida puede terminar en un segundo. Entonces, yo decidí enfocarme más en mi familia, dejar muchas cosas que ya no sentía hacerlas", afirmó.

La catracha tuvo un 2023 tormentoso, primero con la pérdida del bebé que esperaba como producto de su relación con Santos. Después, el 11 de diciembre, sufrió un impactante accidente de tránsito en la carretera que conduce al occidente de Honduras.

VEA: 'Pensé que moriríamos': Ariana Herchi revela detalles de su accidente

Para el 14 de enero de este año, la catracha dio a conocer que su abuelita había fallecido.

El futuro de Ariana Herchi

Ariana Herchi dejó entrever que en los próximos dos o tres meses compartirá más detalles sobre sus emocionantes proyectos y cómo se está adaptando a su nueva vida en la agroindustria.

LEA: Ariana Herchi da el último adiós a su abuelita con sentido vídeo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO