×

‘Adolorida, pero feliz’: Ariana Herchi reaparece con divertido TikTok tras su nueva cirugía

Ariana Herchi apareció en un clip donde a penas podía dar pasos tras su nueva cirugía

La modelo hondureña, Ariana Herchi. - Redes sociales.

Una vez más la modelo hondureña, Ariana Herchi, se sometió a una cirugía estética para mejorar su aspecto físico.

Según reveló junto a un divertido clip en donde a penas puede moverse, ni siquiera recuerda a cuantos procedimientos de estos se ha sometido hasta ahora.

"Ni recuerdo cuantas llevo. Adolorida, pero feliz", escribió. El vídeo fue acompañado de la popular canción de Gogo Dance de El Alfa.

"Si estas bella chica, ¿qué te hiciste?". "Más bella se va a mirar". "Ya quisiéramos ser tú". "La que puede, puede amor, las demás miramos nada más. Yo le tengo pánico al cirujano". "Espero haya salido bien de la operación, cuenta lo que te hiciste", comentaron los seguidores de Herchi.

La famosa celebró el 17 de mayo su cumpleaños número 34 y desde ese día dejó ver a través de sus historias de Instagram que se estaba preparando para su nueva cirugía.

Hasta el momento se desconoce cuál es el procedimiento al que se sometió la hondureña, seguramente en los próximos días se lo revelará a sus seguidores.

@arianaherchi17 #cirugiaplastica #........ ni recuerdo cuantas llevo 🤣🤣🤣 adolorida pero feliz😁😘 #arianaherchi #arianaherchi17 ♬ sonido original - Ariana Herchi

PUEDES LEER: ¿Ariana Herchi celebra su cumpleaños con nueva cirugía?

SIGUE LEYENDO