×

Arístides Mejía se pregunta ¿qué pasa con los partidarios de Juan Orlando que planean ir a una constituyente?

Los políticos siguen sin alcanzar acuerdos para aprobar la nueva Ley electoral, lamentó Mejía en Frente a Frente.

El abogado y exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral, Arístides Mejía, señaló el jueves en el programa Frente a Frente de Canal 5, como lamentable que la oposición no llegue a un acuerdo sobre la nueva ley electoral.

El también analista político lamentó que "no se está pensando en el país, la gran pregunta es, qué pasa con el grupo que está alrededor de Juan Orlando, qué es lo que están planeando ellos, qué están buscando... a lo mejor hay un juego ahí, del porqué no se aprobó la ley por las dificultades de la pandemia y poder ir a una constituyente".

Además, Arístides Mejía manifestó que "lo esencial en este momento es salvar las elecciones, a mi juicio no era necesario una tarjeta nueva, gastar tanto dinero y arriesgarnos en que no todos la tengan al momento de votar, estamos en plena pandemia no es que hay una actitud deliberada de fraude".

Además: Diputado Mario Segura: ¿iremos a un proceso electoral con la nueva tarjeta de identidad o con ambas?

Vea aquí sus declaraciones:

El exmagistrado es del criterio que es necesario que todos los de la oposición estén en la misma actitud de apropiarse del proceso, ya que no solo es estar criticando, "esta democracia le pertenece al pueblo hondureño, nosotros solo somos sus representantes".

Vea también: Salvador Nasralla: Juan Orlando Hernández aparecerá con 2 millones de votos en su nueva reelección

Recuerde no perderse Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por la pantalla de Canal 5 y en TVCPLAY, en Televicentro.com.

SIGUE LEYENDO