×

Aseguran que Arod se las arregló para felicitar a Jlo por su cumpleaños mientras estaba con Ben Affleck

Alex Rodríguez y JLO celebraron sus cumpleaños con solo dos días de diferencia, separados y al borde de sus lujosos yates

Arod y jlo dandose un beso - Foto: Instagram jlo

Después de tres meses de su ruptura sentimental, la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez, siguen dando de qué hablar en las redes sociales.

En esta ocasión, Rodríguez dejó pensando a muchos internautas tras aparentemente arreglárselas para que JLO supiera que pensó en ella el día de su cumpleaños a pesar de que se encontrara junto a Ben Affleck disfrutando de su amor a bordo de un yate.

Según People en Español, el deportista llamó la atención los usuarios luego de darle like al mensaje que la hermana de la intérprete de "El anillo" le dedicó el 24 de julio, fecha en la que la celebridad estadounidense alcanzó los 52 años de vida.

"¡Ahora me toca celebrarte a ti! mi autentica mejor amiga, no existen palabras para expresar cuánto te amo. No solo eres la más divertida y mi compañera a vida y muerte : iluminas el mundo con tu luz", dice parte del mensaje de Lynda López a JLO.

ç

Vea: Dj Bimbo recibió emotiva sorpresa en LM5 por su cumpleaños

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO