×

“Así es el verdadero amor”: El romántico mensaje que Sebastián Rulli dedicó a su amada Angelique Boyer por San Valentín

La romántica publicación que ya acumula casi 200 mil Me gusta

El amor está en el aire este domingo 14 de febrero 2021 y cientos de artistas dedicaron mensajes especiales para sus parejas. 

En ese sentido, la famosa y polémica pareja Angelique Boyer y Sebastián Rulli, dieron la bienvenida al día del amor y la amistad con un mensaje romántico y profundo.

A pesar del momento difícil que el actor está pasando por el infarto cerebral que sufrió su padre, el galán de las telenovelas dedicó una romántica dedicatoria de Boyer. 

“Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero AMOR!!! El deseo de bienestar y de plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir esto diario”, escribió el actor argentino.

“Te amo Angelique Boyer. Y a tod@s ustedes que me brindan tanto amor, sepan que lo valoro muchísimo y me esmero porque reciban de mi eso y más!!! Infinitas GRACIAS de todo corazón”, concluyó el intérprete desde su cuenta oficial de Instagram.

La publicación estaba acompañada de una fotografía de la pareja sumergida parcialmente en el agua dándose un apasionado beso.

Ante el romántico gesto, Angelique agradeció a Sebastián y aseguró que todos los días al lado del actor se sienten tan festivos y alegres como el día de San Valentín.

“Vida de mi amor! Te amo con todo mi ser. Gracias por hacer todos mis días San Valentín, Sebastián Rulli. Te amo”, comentó la actriz en la publicación que ya acumula casi 200 mil Me gusta.

Además: Angelique Boyer reveló que le propusieron matrimonio y dijo que sí, pero no a Sebastián Rulli

SIGUE LEYENDO