×

Así luce la protagonista de ´No se aceptan devoluciones´ de Eugenio Derbez

"Maggie" ahora tiene 16 años de edad y continúa en la actuación y también es modelo.

Loreto Peralta es conocida como "Maggie" en la película "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez. Siete años después ya es toda una señorita y muy exitosa como artista.

Peralta se robó el corazón de miles de personas, por su interpretación en la película antes mencionada, que la catapultó a la fama mundial.

Ahora, siete años después de la exitosa película la joven tiene 16 años y sigue con su carrera en la actuación y también es modelo en los Estados Unidos (EEUU), según Univisión.

Loreto Peralta. Foto: Instagram de Loreto Peralta.

Además, la historia de la película "No se aceptan devoluciones" estaba pensada para que la realizara un niño que supiera inglés y también español, sin embargo como Eugenio Derbez no encontró a ninguno, optó por buscar a una niña y fue allí en donde "Maggie" obtuvo su papel.

Eugenio Derbez junto a su esposa e hija menor y Loreto Peralta. Foto: Instagram Loreto Peralta.

Lea: Hija de Daddy Yankee critica duramente a Maluma, ¡y esta es la razón!

Loreto Peralta junto a Lewis Hamilton. Foto: Instagram de Loreto Peralta.

Asimismo, la actriz dijo en la una emisión de Radio Fórmula que quiere estudiar psicología en Harvard porque cree que eso le ayudará a interpretar mejor los personajes en la actuación.

También te puede interesar: Famosas hondureñas en Estados Unidos se unen para recaudar ayuda y enviarla a los afectados por Eta

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO