×

Así luce Lucero a los 50 años, sin filtros ni maquillaje

La cantante y actriz mexicana mostró su belleza sin filtro a través de su cuenta de Instagram, causando el asombro de todos sus fanáticos

Lucero no tuvo complejos y mostró su rostro al natural, sin filtros ni maquillaje y mucho menos cirugías de por medio, así fue como la cantante sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales.

La artista ya ha declarado en reiteradas ocasiones que no piensa someterse a tratamientos estéticos extremos que modifiquen de manera radical su aspecto, por lo que, dejó ver el paso del tiempo en su rostro.

La mexicana, de 50 años de edad, complació a todos sus admiradores al compartir una fotografía acompañada con un motivador mensaje. "Deseando que sea un gran día y aprovechemos para agradecer lo que la vida nos regala día a día en cualquier momento, aunque a veces pueda parecer que son retos complicados. A vivir! #LuceroMomentos", escribió la actriz.

Lucero respondió a algunos de sus seguidores donde le reiteraban que "ay, tus arrugas, es que tienes mil arrugas alrededor de los ojos, o sea, ponte botox".

“Yo digo, es que no me voy a poner botox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara. Sí voy avisando que no me voy a poner botox alrededor de los ojos”, comentó la cantante de 50 años.

A partir del 10 de junio podrás revivir uno de los papeles que han marcado la carrera artística de Lucero en "Mi destino eres tú", por la pantalla de Mega Clásicos a las 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

SIGUE LEYENDO