×

Así reaccionó Laura Meza por el embarazo de la novia de Jean Paul Irías y este le contesta

Los presentadores de Con Todo y Sábado Feliz han desarrollado una bonita amistad fuera de los estudios de Televicentro y así celebraron la noticia del bebé de Irías

Jean Paul Irías compartió su felicidad con sus seguidores en las redes sociales al anunciar que pronto será padre, siendo una de las primeras en pronunciarse Laura Meza.

Laura Meza en sus historias de Instagram compartió la buena noticia de la pronta llegada del bebé de su compañero al escribir: “¡Seremos tíos!, Felicidades hermanito”.

Foto tomada de Instagram @laumeza4.

Lo anterior deja evidenciada la buena relación que hay entre los presentadores que están presentes cada uno en los mejores momentos que traviesan a nivel profesional y personal.

Por su puesto que Irías le respondió a Meza con un agradecimiento y luego su compañera los compartió en sus historias de Instagram.

Foto tomada de Instagram @laumeza4.

Cabe recordar que el conductor de Sábado Feliz desde principios del año 2020 comenzó una relación con Flor del Mar Rivera.

Desde entonces la pareja ha compartido una serie de postales en donde se miran muy enamorados y ahora han dado el siguiente paso para formar una familia con la pronta llegada de su bebé.

Recuerda que todos los sábados puedes ver a Irias y Meza en Sábado Feliz a las 2:00 pm y Con Todo a las 3:00 pm de lunes a viernes.

VEA: La novia de Jean Paul Irías lo sorprendió con romántico mensaje por su cumpleaños

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO