×

Así reaccionó Loren Mercadal  al conocer que forma parte del nuevo videoclip de Dua Lipa

La guapa presentadora de Las Mañanas del 5 asegura que nunca se imaginó que un momento de diversión se convirtiera en un sueño hecho realidad.

Loren Mercadal reacciona a vídeo de Dua Lipa -

Muy contenta reaccionó la presentadora hondureña de Las Mañanas del 5, Loren Mercadal, al conocer que forma parte de la recopilación del vídeo de la canción "Hallucinate" de Dua Lipa.

En ese sentido, Mercadal aseguró, entre risas, que se siente "súper contenta y feliz, ella es una de mis cantantes favoritas y cada vez que hago ejercicio mi play debe de ir con una o dos canciones de ella".

¿Cómo lo supo?

La noticia se la dio su compañera Laura Meza, quien le escribió para comentarle que formaba parte del videoclip de la cantante británica. "Laura me escribió y me dijo, mira que apareces en un vídeo de Dua Lipa... fui una de las afortunada en ser seleccionada", contó a televicentro.com.

Vea aquí su reacción.

Vea: La bella presentadora Loren Mercadal aparece en video de Dua Lipa y conquista las redes

"Hallucinate"se ha convertido en tendencia a través de las diferentes plataformas como YouTube, que ya suma más de 3.5 millones de visualizaciones.

Dua Lipa no puede estar más contenta y le ha dado las gracias en sus redes sociales a la directora Lisha Tan, la animadora Caroline Clayton, la coreógrafa Charm La’Donna y el equipo de The Mill, quienes la han ayudado a convertir sus alucinaciones en realidad

Dua Lipa no puede estar más contenta y le ha dado las gracias en sus redes sociales a la directora Lisha Tan, la animadora Caroline Clayton, la coreógrafa Charm La’Donna y el equipo de The Mill, quienes la han ayudado a convertir sus alucinaciones en realidad.

Recuerda que puedes ver a Loren Mercadal en Las Mañanas del 5, a partir de las 9:00 de la mañana por Canal 5 y en TVCPLAY ingresando en www.televicentro.com

SIGUE LEYENDO