×

Audio de Lidia Álvarez lo utilizan tiktoker, Indi Skovar, que tiene 31 millones de fans

Con su presencia en redes sociales, Lidia ha dejado una marca significativa en la comunidad hondureña, mostrando la diversidad y autenticidad de su cultura a través de su contenido.

La tiktoker hondureña Lidia Álvarez se ha convertido en una sensación en TikTok gracias a su lenguaje coloquial y contenido auténtico.

Y es que, su audio fue utilizado por la famosa influencer Indie Skovar, lo que lo catapultó a la viralidad en la plataforma, sorprendiendo a los seguidores hondureños.

En la grabación, Lidia reprende a su hija, lo que resultó en un momento divertido y ampliamente replicado por miles de usuarios, incluyendo a la misma influencer Indie Skovar.

¿Quién es Lidia Álvarez?

Lidia, originaria de Yoro, ha cautivado a miles con su contenido en redes sociales, especialmente en TikTok, donde aborda con naturalidad los problemas que enfrentan las mujeres en el país.

Por lo que, su popularidad ha llevado a que sus audios sean compartidos por varios usuarios de la aplicación, incluyendo a la conocida YouTuber Ana Alvarado, también conocida como Lipstickfables, así como por famosos internacionales como Sebastian Yatra, entre otros.

¿Quién es Indi Skovar?

es una famosa tiktoker, influencer y estrella de internet quien se hizo popular por aparentar ser un robot en sus videos publicados en las redes.

Así también, su aspecto de muñeca ha impactado a los internautas ya que realmente parece un ser irreal.

Te puede gustar: 'Ofreciéndose al mejor postor', Wendy Tejada recibe críticas por vídeos que despiertan bajas pasiones

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO