×

'Pensé que sería el último día de mi vida'. Aylín Mujica fue víctima de secuestro exprés

Todo empezó cuando tomó un taxi en la calle porque la persona que la iba a trasladar al aeropuerto no respondía su teléfono.

La actriz y conductora cubana, Aylín Mujica, fue víctima de asalto y de secuestro exprés al momento que se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México hacía Estados Unidos el domingo (11.10.2020).

Todo empezó cuando tomó un taxi en la calle porque la persona que la iba a trasladar al aeropuerto no respondía su teléfono porque era día domingo, su ansia de no perder el vuelo la hizo tomar cualquier taxi, sin sospechar que podía tratarse de un secuestro.

 “Me subí al taxi y el señor se volteó y me puso una navaja entre las piernas y me dijo 'no te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito que me ayudes'. Le di el dinero que llevaba y me dijo que eso no le servía para nada, ¿dónde están tus tarjetas?', me dijo y entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero, en el cajero me arrebató el monedero, me siguió revisando las tarjetas, le di el dinero que pude, con muchos nervios, me estuvo dando vueltas, me llevó bastante lejos, pensé que me iba a hacer algo”, comentó Aylín al programa Suelta La Sopa.

No es la primera vez que la presentadora de televisión le ocurre una experiencia así, Aylín señaló que hace algunos años vivió una experiencia similar igual en la Ciudad de México, pero cuando el auto estaba en movimiento, abrió la puerta y se tiró a la calle.

En esta ocasión, Aylin agregó que sintió que iba a hacer el último día de su vida y que no volvería a ver a sus hijos pensando que sería víctima de abuso sexual.

“Le pedí mucho a Dios, pero siempre tuve miedo de que me pasara algo y que iba a hacer el último día de mi vida: ha sido el momento más desagradable que he vivido en toda mi vida”, concluyó Mujica.

También: Rocío Hernández roba suspiros posando en traje de baño desde las playas hondureñas

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp