×

¡Mira cómo lucieron! Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri causaron furor a su llegada a los Premios Billboard 2021

El cantante urbano sorprendió durante su llegada a los premios de la música latina, tras llegar acompañado de Gabriela Berlingeri, su novia de hace 3 años

El reguetonero Bad Bunny sorprendió a todos sus fanáticos el jueves (23.09.2021) al llegar a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 acompañado por primera vez de su novia, la influencer, Gabriela Berlingeri.

El intérprete de "Dákiti" rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, pues todos sus seguidores se impactaron al ver que por fin decidió mostrarse junto a su pareja, ya que siempre ha preferido mantener su relación fuera del ojo público.

Bad Bunny junto a su novia Gabriela Berlingeri durante la alfombra roja de los Premios Billboard. Foto: EFE

Lee también: Bad Bunny triunfa en los premios Billboard de la música latina

De igual forma, durante la ceremonia la también diseñadora de joyas, de 27 años, se mostró muy feliz y orgullosa del cantante ante su increíble récord de 10 estatuillas ganadas entre ellas “Álbum del año” y “Artista del año”.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

El talentoso puertorriqueño, de 27 años, reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone en 2020 que conoció a Gabriela Berlingeri en 2017 durante una comida familiar en un restaurante en su natal Puerto Rico.

Bad Bunny junto a su novia disfrutando de un juego de basketball. Foto: slang.fm

Asimismo, mencionó lo importante que la ha considerado desde que llegó a su vida: “Ella es muy especial para mí. En esta cuarentena me ha hecho entender que es la mejor compañera que podría tener”, aseguró.

Te puede interesar: 'Eres un inútil': Paquita la del Barrio a Bad Bunny en Premios Billboard 2021

SIGUE LEYENDO