×

Bad Bunny gana su primer campeonato en WWE

El trapero es la estrella del momento en la lucha libre profesional.

Hablar de WWE a día de hoy es hablar de Bad Bunny. El trapero es la estrella del momento en la lucha libre profesional, donde ya ha pulverizado los récords de venta de camisetas de 2021.

Este 15 de Febrero la emisión de WWE RAW en USA Network tuvo trapero como protagonista. Se encontraba en backstage hablando con Mandy Rose y esperando a su amigo Damian Priest para hacer una entrevista, pero sus planes cambiaron con la llegada de R Truth.

El campeón 24/7 de WWE R Truth se metió en el camino de los Puertorriqueños cuando escapaba del japonés Akira Tozawa. El japonés consiguió hacerle la cuenta de tres al campeón, pero la alegría le duró poco porque Damian atacó a Tozawa y le dejó en bandeja de plata la oportunidad a Bad Bunny.

El conejo malo cumplió su sueño de la infancia. Ahora lleva un campeonato oficial de WWE en su cintura, pero eso lo pone en serio peligro. El campeonato 24/7 de WWE es un cinturón que puede cambiar en cualquier momento y lugar, por lo que ahora se encuentra en el punto de mira de todo el roster de WWE.

Bad Bunny ha convencido poco a poco al Universo de la WWE de que tiene talento, a pesar de que su llegada a la empresa no fue con buen pie. El cantante despertó el recelo de alguno de sus compañeros de vestuario, al haber obtenido su oportunidad solamente por su fama, mientras otros talentos tienen que pasarse años entrenando.

Gran parte de los fan también lo recibieron de forma hostil, la mayor parte porque no compartían su música.

El cantante ha callado bocas y está haciendo un papel espectacular dentro de la mayor empresa de wrestling del mundo. ¿Veremos a Bad Bunny pronto como campeón máximo de la empresa?

SIGUE LEYENDO