×

Bad Bunny recibe fuertes críticas por publicar una foto totalmente desnudo

"Esa cosa ni verlo desnudo se antoja", fue uno de los comentarios negativos que recibió el artista

El rapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como "Bad Bunny", causó polémica en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que apareció totalmente desnudo.

En la imagen que compartió el programa Suelta la Sopa de Telemundo se observó al cantante mediante un espejo empañado por el vapor de la ducha, en donde aparece su silueta desnuda.

Ante ello, varios usuarios de Instagram reaccionaron ofendidos por su publicación y lo criticaron porque hace poco ganó el primer Grammy de su trayectoria en la categoría de mejor álbum latino de pop o urbano gracias a su disco YHLQMDLG.

Según los comentarios de varios usuarios, no comprenden cómo por la letra de sus canciones el artista logró obtener el Grammy. También, criticaron varias de sus acciones como la imagen recién publicada y lo explícito de la mayoría de sus posts.

"Esa cosa ni verlo desnudo se antoja"; "ridículo"; "a mí me dejó sin palabras cuando le dieron el premio al mejor compositor"; "el gran merecedor del Gammy", dijo una en tono sarcástico; "¡qué se puede esperar de él... solo con la clase de música que canta!", fueron otros de los comentarios que dejaron algunos usuarios de la red social bajo la foto del puertorriqueño.

También te puede interesar: Ninel Conde enciende las redes con sensual fotografía a sus 44 años

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO