Publicado 16 Sep. 2022
Por: Bivian Montoya
Bad Bunny dona dinero para comprar casa a la última niña sobreviviente en Uvalde, Texas
Bad Bunny colaboró para que la niña tenga su casa lejos de la del asesino que mató a 19 niños y dos maestras en su escuela
El cantante puertorriqueño Bad Bunny donó dinero para regalarle una casa a Mayah Zamora, niña de diez años sobreviviente de la masacre en la escuela de Uvalde, Texas, en Estados Unidos.
Lo anterior ocurre casi cuatro meses después del suceso que dejó como víctimas a 19 niños y dos maestras que murieron a manos de Salvador Ramos, un joven de 18 años que vivía cerca de la casa de Zamora.
Según algunos medios de comunicación internacionales, Wisin y Yandel y la fundación de Carlos Correa, también están aportando para que Mayah pueda tener una nueva vida lejos de la pesadilla que quizá recuerda frecuentemente.
En las fotos compartidas por la fundación Correa Family Foundation, se observa el momento en que Zamora conoció al "Conejo malo" durante el concierto que él dio en Texas el fin de semana y además de darle su autógrafo se ofreció a donar para su nuevo hogar.
"¡Un gran agradecimiento a @badbunnypr por dar la bienvenida a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, a tu concierto, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia!", dice el texto que compartió la fundación.
"Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde", añadieron.
LEA: Alumnos vuelven a clases en Uvalde, tres meses después de masacre que dejó 21 muertos
Masacre en Uvalde, Texas
El 24 de mayo de este año Salvador Ramos, un joven de 18 años, llevó a cabo un tiroteo en la escuela Primaria Robb, ubicada en Uvalde, Texas, la cual dejó 19 alumnos y dos maestras sin vida.
Mayah Zamora, fue una de las niñas que sobrevivió al brutal ataque contra niños entre 8 y 13 años. Zamora estuvo interna durante 67 días en un hospital de Estados Unidos, ya que necesitó varias cirugías al quedar gravemente herida durante la matanza.
VEA: Maluma sorprende a niño con cáncer al regalarle una casa; así fue el emotivo momento