×

La Barbie policía hondureña se suma a sexy trend en TikTok y aparece en atrevida lencería

La exagente hondureña Viviana Alvarado, conocida como Barbie policía, sorprendió a sus seguidores al unirse al reto viral de TikTok “Infinity challenge”

La exagente hondureña conocida en redes como la Barbie policía de Honduras, Viviana Alvarado, dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir un atrevido vídeo en TikTok mostrando sus atributos.

La guapa hondureña, de 23 años de edad, sigue mostrando a través de las diversas redes sociales que es dueña de una gran belleza, lo que la hizo ser bautizada en redes como “La Barbie policía de Honduras”.

VEA:  Viviana Alvarado comparte sensual foto y deja con la boca abierta a sus seguidores

Esta vez, la exagente compartió un vídeo en su cuenta de TikTok, donde cuenta con cerca de 190 mil seguidores, para unirse a uno de los retos más virales de aplicación china, el Infinity challenge, en el cual se le ve luciendo una gran sensualidad en atrevida lencería roja.

@barbiepolicia

Aqui vamos 😍

♬ original sound - джузель

Viviana Alvarado, quien ha ganado una gran popularidad desde que se viralizó su imagen como miembro de la Policía Nacional de Honduras, capta la atención de todos los hondureños y demás usuarios de otras naciones por su indiscutible belleza.

VEA: Viviana Alvarado 'La Barbie Policía' reacciona furiosa ante seguidor que insinuó que su hija estaba 'desnutrida'

Solo en su cuanta de TikTok, Viviana suma más de 189 mil seguidores, mientras que en Instagram ya suma 67 mil fans.

@barbiepolicia

Responder a @emanuel12banegas

♬ original sound - Tharik Abdul Aziz

Su popularidad

Desde 2017, que fue cuando la reconocida Barbie robó suspiros a cientos de hondureños destacando por su belleza y profesionalismo al salir a la luz como una de las agentes más guapas, no ha parado de dar de qué hablar.

@barbiepolicia

buenos días Honduras 🇭🇳 VivaXiomara ..🥰 puro humor mi gente 🤣🤣

♬ sonido original - Yojana Villoslada

VEA: ¿Ariana Herchi revela la identidad de su sugar daddy? Mira aquí las imágenes que compartió

SIGUE LEYENDO