×

Con tremendo beso, Becky G y Natti Natasha encienden el escenario de Coachella

El famoso festival de Coachella, celebrado en California elevó la temperatura de los presentes con el tremendo show que realizaron las cantantes y se robaron las miradas al darse tremendo beso en la boca.

Becky G y Natti Natasha encendieron el escenario del famoso festival de Coachella en California, Estados Unidos y sorprendieron a los miles de asistentes al dar uno de los mejores show la noche del  viernes 14 de abril.

La intérprete de “Mayores” invitó al escenario a su gran amiga  y colega, la cantante dominicana, Natti Natasha, y complacieron a sus fans al cantar juntas “Sin Pijama”,  tema que se convirtió en  un éxito.

Vea también: Josselin Hernández habla de su vida personal en la XY y revela la cirugía estética que le gustaría realizarse

Pero lo que más sorprendió a los fanáticos, fue el beso en la boca  que se dieron las famosas, en medio de la presentación.

Las cantantes, además hicieron sus mejores pasos de baile.

 Por su pare la cantante Becky G compartió varias fotografías en sus redes sociales, dejando a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

Vea también: Isabel Zambrano revela quién es la persona que la motiva para seguir sus sueños

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO