×

'Escojan bien': este es el consejo sobre el amor que Belinda le da a sus fanáticos

Los periodistas le pidieron una recomendación para evitar que una relación amorosa termine mal y esto fue lo que la actriz respondió

Belinda aprovechó el abordaje de los medios para dar un recomendación de amor a sus seguidores. -

A unos meses de terminar su relación con el cantante Christian Nodal, la mexicana Belinda envió una contundente recomendación de amor a sus seguidores.

Este fin de semana la actriz inauguró una colaboración de joyas con la marca Tous, donde fue abordada por los periodistas, quienes le consultaron sobre el amor.

A Belinda se le consultó "¿qué le recomendaría a sus seguidores para evitar que una relación amorosa termine mal?". Inmediatamente y sin pensarlo, la cantante respondió contundente: "Ay, que escojan bien!".

También podría interesarle: 'Nunca había sentido tanto miedo': La Bicha Catracha sufre atentando

La respuesta de la cantante y actriz mexicana ocasionó gracia entre los presentes, quienes se carcajearon al escucharla.

La interprete de "Dopamina" aseguró que está enfocada en ella misma y en sus proyectos de trabajo, dejando a un lado las cuestiones del amor.

"Tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y me estoy concentrando en eso", señaló Belinda.

Recientemente, la actriz dio algunas declaraciones en la prestigiosa revista Vogue, donde se lamentó de haber expuesto su relación con el cantante de 23 años.

No obstante, ella lamentó que los medios hayan "sacado de contexto" las declaraciones que dio. Pese a ello, no se mostró molesta.

"Todo lo sacan de contexto. Yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta. Ya lo que quieran decir está bien", añadió.

Después de su ruptura amorosa con Nodal, la mexicana de 32 años se ha mantenido alejada de cualquier vinculo amoroso y, según ha expresado, se encuentra bien así.

Le podría interesar: ¿Para siempre? Satcha Pretto anunció que se retirará de la televisión

SIGUE LEYENDO