×

¿Indirecta para Nodal? Fanáticos aseguran que hay un mensaje para el mexicano en nueva canción de Belinda

Esta es la razón por la que seguidores de Belinda aseguran que en el nuevo tema hay un mensaje para Nodal ¿lo extraña?

La cantante española, Belinda Peregrín. - Redes sociales.

En las últimas horas ha circulado en las redes sociales el beso entre los cantantes Christian Nodal y Cazzu, lo que dejaría claros los rumores de su relación amorosa y según los seguidores de Belinda Peregrín, ella les envió una indirecta en su canción Las 12.

Fue el 12 de febrero de 2022 que el mexicano y la española hicieron pública la ruptura de su compromiso matrimonial, cuatro meses después el artista inició a aparecer públicamente con la rapera argentina.

Por su parte Peregrín estrenó el 16 de junio el sencillo musical Las 12, la que interpreta junto a la española Ana Mena y que sus fanáticos opinan que lleva un mensaje para Nodal.

"Yo quisiera verte, convencerte, de que vuelvas otra vez a quererme. Fue tan mágico, melancólico… quisiera volverme y otra noche yo entre tus brazos perderme. Tú y yo, si nadie puede hacerlo como tú y yo, y nadie como tú me conoce, yo no sé a quién llamo cuando llegan las 12", dice parte del coro de la canción.

Después de su estreno los internautas llenaron de mensajes positivos a las cantantes y en especial halagaron a Belinda por el coraje que ha demostrado para salir adelante tras su ruptura.

"Las 12 es la canción perfecta para mandar una indirecta con clase al ex, Beli te luciste". "Esta sí es una cachetada de guante blanco a Nodal". "Temazoooo! Talentosas y bellas las dos". "Dios te bendiga mi Beli bella, felicidades a las dos mujeres talentosas por este trabajo", escribieron los usuarios en Youtube.

VEA: ¡Vídeo! Christian Nodal y Cazzu son captados besándose antes de un concierto

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO