×

Belinda causa furor con un increíble cover de Shakira

Belinda sorprendió a todos sus seguidores al interpretar la exitosa canción “Estoy aquí” de Shakira

Belinda se convirtió en tendencia en las redes sociales en los últimos días, luego de comenzara a circular un video de la cantante rindiéndole tributo a Shakira.

En la grabación se puede observar a Belinda cantando el tema “Estoy aquí” el cual se incluye en el disco “Pies descalzos” de Shakira lanzado en 1995.

El video de menos de dos minutos muestra a la cantante mexicana frente a una cámara mientras interpreta la canción de la esposa de Gerard Pique.

Aunque parece ser una audición de hace muchos años, aún no está clara la razón por la cual la cantante se encuentra interpretando esa canción.

Tan solo unas horas después de que se volviera tendencia muchos usuarios comenzaron a dejarle diferentes tipos de comentarios.

 “Qué bonita voz tiene la princesa”, “Canta precioso”, “Su voz es única, transmite paz. Aunque ha tenido bajones en su carrera, podría lanzar un disco y volver a tener éxito”.

De igual forma, muchas personas comenzaron a criticarla por leer la letra de una canción que ha traspasado fronteras. “Que horror que no se sepa la canción sobre todo después de haber criticado a Ha – Ash”.

Asimismo, otros le pidieron que considerara realizar una colaboración con Shakira o lanzar el cover completo.

Te puede interesar: Danna Paola aclara rumores de supuesta rivalidad con Belinda

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO