×

La foto de Belinda que preocupa a sus fans y aseguran que podría estar extrañando a Nodal

La cantante mexicana Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes una fotografía en que se le puede ver triste y sin maquillaje

La guapa cantante Belinda sorprende a sus seguidores -

La cantante mexica Belinda reapareció en redes sociales sorprendiendo a sus millones de seguidores con una fotografía en la que luce sin maquillaje y con un rostro triste.

Hace unos meses la artista de 31 años se encuentra en medio de la polémica tras confirmarse su separación sentimental de Christian Nodal a pesar de tener importantes planes para llegar al matrimonio en los próximos meses.

Vea también: Tiktoker hondureño Supremo adelanta parte de su nuevo tema musical, al estilo Justin Bieber

De acuerdo a sus seguidores la artista se ve triste, ya que en sus redes sociales Belinda colgó en su perfil en Instagram, una fotografía que alertó a sus millones de fans que aseguran se les ve sumamente triste, por lo que se especuló que aún no supera su rompimiento sentimental.

Vea también: Ariana Herchi conmueve con tierno mensaje para un hombre especial este Día del Padre

En la imagen podemos observar a Belinda recostada en su cama; la joven aparente estar dormida pues por la forma de sus brazos vemos que ella misma se tomó la imagen.

Belinda preocupa a sus fans

Sin una gota de maquillaje, Belinda demostró que tiene uno de los rostros más bellos en el mundo del entretenimiento; sin embargo, sus fans externaron su preocupación pues aparentemente no estaría viviendo su mejor momento tras romper con Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su noviazgo después de coincidir como coaches en el reality show La Voz, transmitido por TV Azteca; meses más tarde confirmaron que tenían planes para llegar al matrimonio, los cuales llegaron a su fin en febrero de este año.

Vea también: 'La edad no importa': Hondureña Ariana Herchi revela la verdadera razón de su soltería

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO