×

Belinda está de luto y conmueve a sus seguidores con fotografía

Fue a través de historias en su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió la noticia

Belinda se encuentra triste tras la muerte de Gizmo, su pequeño chihuahua que la ha acompañado por 13 daños, dejando un vacío en el corazón de la cantante, ya que lo consideraba como su mejor amigo.

Fue a través de historias en su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió la noticia.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián. 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón en mi pecho. Nunca te olvidará. Gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo mi bebé”, escribió Belinda.

De acuerdo a la cantante, Gizmo estaba delicado de salud y hizo todo lo posible para salvarlo. Además, Belinda relató que lo que más le dolía era que lamentablemente no pudo despedirse de él.

De igual forma, la interprete de "Ángel" compartió varias fotografías de Gizmo con mensajes expresando que su corazón está completamente destrozado y que es una tristeza que quienes consideran a sus perros como mejores amigos, podrán sentir e identificar.

Además, para recordar por siempre a su mascota, compartió algunos vídeos recordando sus momentos juntos, agregando que siempre viajaba con ella a todas partes y la acompañó a lo largo de su carrera

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West a un paso del divorcio este 2021

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO