×

Belinda preocupa a sus fans con mensajes tras muerte de su abuelita

Belinda mostró su desesperación tras la muerte de su abuela, causando incertidumbre por sus palabras y es que lo que dijo desató preocupación.

El pasado miércoles, Belinda informó a todos sus seguidores el gran dolor por el que estaba pasando, luego de que confirmara que su abuela de 88 años, quien estuvo varios días hospitalizada, perdió la vida, lo que la dejó devastada. 

Aquel fatídico día, la estrella del pop soltó desgarradores mensajes en los que señaló, “Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! Abuelita te amo, te amo, con locura. y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... No sé cómo superar esta tristeza, este vacío", dijo la novia de Nodal.  

Pero ahora la intérprete causó alarma al lanzar otras frases que dejaron a sus seguidores preocupados por lo que escribió en ellos, pues sus palabras causaron incertidumbre. 

“Los momentos más duros y difíciles de mi vida hasta hoy”, comenzó diciendo la artista, quien de inmediato agregó, “Nunca es fácil despedirse”, frases que lanzó mediante sus historias de Instagram. 

Pero la cosa fue subiendo de nivel pues Beli volvió a lanzar otra imagen que decía, “¡2021 Ojalá te acabes ya! No te soporto”, pero su último mensaje dejó a todos con un nudo en la garganta. 

Y es que la también actriz soltó un escrito en el que mostró su desesperación al decir, “¡Abuelita, dime que estás conmigo por favor! ¡Que no es real que te fuiste! No puedo creerlo, ¡no puedo!”, una prueba más de que esta tragedia le pegó muy hondo a la estrella de la música.

SIGUE LEYENDO