×

Belinda y Christian Nodal deciden aumentar la familia

Los cantantes han demostrado mediante sus cuentas en redes sociales que están más enamorados que nunca

El cantante mexicano Christian Nodal y su pareja sentimental Belinda decidieron agrandar su familia, así lo confirmó vía Twitter el intérprete de "Dime cómo quieres".

Luego de que hace algunos días el canino que compartió con Belinda más de 10 años de su vida falleció, la pareja de cantantes decidió adoptar una mascota.

"Bienvenido a la familia 4", fue el mensaje que dedicó el cantante mexicano junto a una fotografía en la que mostró a su nuevo cachorro.

Cabe mencionar que han sido considerados incluso como la pareja del año por la revista People en español, ya que ambos comparten en sus cuentas de redes sociales el amor que sienten el uno por el otro. Algo que le gusta mucho a sus seguidores, quienes les envían sus muestras de cariño mediante sus mensajes.

Además de compartir el amor por la música, los enamorados también son fanáticos de los caninos y, por otro lado, hace poco tuvieron la pérdida de sus abuelas con tan solo un día de diferencia, algo que sin duda ha unido más a la pareja.

Lea: Sebastián Rulli recordó la pérdida de su bebé y explicó si tendrá hijos con Angelique Boyer

SIGUE LEYENDO