×

Bellas y talentosas: Conoce a las candidatas que representaron a Honduras en Miss Universo desde 2010

Conoce a las guapas hondureñas que han formado parte de las mujeres más hermosas del mundo, dos de ellas trabajan actualmente en Televicentro

Las hondureñas que han representado al país en el concurso de belleza Miss Universo, se han caracterizado por ser elegantes, bellas, simpáticas e inteligentes.

En esta ocasión, te mostraremos a las mujeres que nos han representado en el famoso evento durante los últimos diez años.

Cabe mencionar que dos de las guapas hondureñas forman parte actualmente de la Corporación Televicentro. Se trata de la presentadora de Las Dueñas del Balón, Sirey Morán y la presentadora y modelo de X0- Da dinero, Iroshka Elvir.

Representante de Honduras 2010

En el año 2010, la hondureña Kenia Melissa Martínez, originaria de Tela, representó el país en el certamen de belleza.

Representante de Honduras 2011

Keylin Suzette Gómez Flores, oriunda de Cortés fue la representante del país en Miss Universo 2011.

Representante de Honduras 2012

Luego, en 2012 la guapa capitalina, Jennifer Denise Andrade, engalanó las pasarelas del concurso en representación de Honduras.

Representante de Honduras 2013

Posteriormente, en el año 2013, desde Tela, Atlántida, la hondureña Diana Shoutsen, lució su belleza a través de las pantallas televisivas en varias partes del mundo, poniendo en alto a la nación.

Representante de Honduras 2014

Para el año 2014, Gabriela Ordoñez, fue nombrada la Miss Honduras 2014 tras la muerte de la ganadora original, María José Alvarado, quien falleció en noviembre de ese año junto a su hermana, Sofía Trinidad, ambas murieron a manos del novio de Sofía identificado como Plutarco Antonio Ruiz.

Representante de Honduras 2015

Honduras fue representada en Miss Honduras 2015 por Iroshka Elvir, la esposa del aspirante a la presidencia del país, Salvador Nasralla. Actualmente, Elvir es madre de Alicia Victoria Nasralla Elvir de tres años de edad, se dedica a la política junto a su esposo y labora en el programa X-0 Da dinero de Televicentro.

Representante de Honduras 2016

Un año mas tarde, Elvir le entregó la corona a la bella presentadora deportiva del programa Las Dueñas del Balón de Televicentro, Sirey Morán.

Representante de Honduras 2017

En el año 2017, ganó la corona para representar a Honduras en el certamen de belleza, Claudette Ramos, quien es originaria de Roatán.

Representante de Honduras 2018

Vanessa Villars, proveniente del Departamento de Santa Bárbara, representó al país en el año 2018.

Representante de Honduras 2019

Después, obtuvo la corona para participar como una de las mujeres más bellas del mundo, la sampedrana, Rosemary Arauz.

Representante de Honduras 2020

En esta ocasión, la originaria de Copán, Ruinas, Cecilia Rossell, fue la afortunada y guapa hondureña que representó al país como una de las mujeres más hermosas del mundo.

También te puede interesar: ¿La recuerdas? Así lucía Iroska Elvir cuando participó en Miss Universo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO