×

¡Belleza catracha! Sandy Ortiz, la hondureña que robó suspiros en Copa Oro, anuncia su OnlyFans

No solo la Selección Nacional de Honduras estuvo bajo el ojo publicó en la Copa Oro, sino también esta hermosa caribeña quien robó miradas por su belleza

La guapa hondureña Sandy Ortiz, originaria de La Ceiba, departamento de Atlántida, acaparó la atención de las cámaras durante su asistencia al estadio del BBVA Compass de Houston, Texas, cancha donde disputó uno de sus encuentros la Selección de Honduras.

VEA: Sammy Martínez comparte vídeo de su hijo rapeando al estilo de RepliK

Sandy Ortiz, hondureña radicada en Estados Unidos

La bella catracha no solo robó las miradas, sino también los suspiros de los asistentes, al lucir su despampanante figura en un diminuto short junto con su camiseta azul y blanco.

Sandy Ortiz se robó las miradas en Copa Oro Foto IG sandyortiz4255

Ortiz compartió con el portal Vipdeportes que nunca imaginó ser nombrada como la novia de la Copa Oro. A la vez que aseguró que recibió muchas felicitaciones de parte de su familia y amigos que viven en Honduras.

VEA: Génesis Alvarado, la otra policía hondureña que está enamorando en redes por su belleza

Sandy Ortiz se robó las miradas en Copa Oro. Foto IG sandyortiz4255

Además, reveló que radica en Estados Unidos desde que tiene 16 años, “vine sola y gracias a Dios ya tengo conmigo a mi madre y mis hermanos”, asimismo contó que es madre de una niña de 9 años y de un adolescente de 14 años.

“Soy bartender y mesera en un sport bar y me dedico a las ventas en línea”, dijo.

Sandy Ortiz se robó las miradas en Copa Oro. Foto IG sandyortiz4255

Sandy Ortiz ha ganado muchos seguidores en redes sociales, la catracha suele consentir a sus más de 10 mil amigos virtuales con atrevidas fotos, en diminutos trajes de baño, dejando ver su espectacular silueta.

La morena aseguró que muy pronto se unirá a la comunidad de OnlyFans.

VEA: Famosa influencer dominicana culpa a los hondureños por engordarla, mira aquí su relato

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO