×

Beto Cuevas revela en El Hilo el milagro que recibió de Jesús

"Yo le pedí al señor Jesucristo a través de una oración que piloteara mi voz" ¡Aquí el emotivo testimonio!

El artista Chileno, reveló sobre la nueva etapa de su vida, donde está soltero y a raíz de una obra de teatro pudo ver los milagros de Jesús en su vida. - Foto: redes sociales

Beto Cuevas participó como invitado especial en el programa El Hilo por Canal 5 "El Lider", donde dio una entrevista exclusiva y reveló varios detalles de su vida personal.

El artista Chileno, contó detalles sobre la nueva etapa de su vida, donde está soltero y a raíz de una obra de teatro pudo ver los milagros de Jesús en su vida.

"En mi experiencia, si tu vas a interpretar a Jesucristo, tienes que abrirle el corazón, tiene que instalarse dentro de ti", expresó Cuevas.

En su relató reveló que el día de la presentación de la obra de teatro "Jesucristo Superestrella", amaneció afónico y que le pidió al productor que no saldría en la presentación porque no tenía voz.

Beto Cuevas el día de la presentación

Luego del problema con su voz fue llevado al  otorrinolaringólogo, quien le dijo que sus cuerdas bocales estaban totalmente dañadas y no podía presentarse en el show.

"Para el segundo acto yo le pedí al señor Jesucristo a través de una oración que piloteara mi voz, porque yo no soy capaz de hacerlo y necesito inspirar a toda la gente que llegue" narró.

"Solo yo se lo que sucedió, yo empecé a cantar y cuando venían las notas imposibles, en ese momento yo deje de cantar, deje de hacer esfuerzo con el diafragma y mi voz salió sola, yo fui espectador de ese acto que yo le llamo milagro", reveló el artista.

¿Cómo está la vida amorosa de Beto Cuevas?

Su manager Estela Mora es la madre de los hijos de Beto, sin embargo, su relación es únicamente laboral en la actualidad.

"Estela es la persona con quién tenemos más conexión, llevamos muchos trabajando juntos", inidicó.

Además, en la entrevista con Gaby Galeas, develó que su corazón está bien y que no tiene novia.

"Sigo en mi eterna soltería y me siento bien así, creo que no hay que forzar las cosas", manifestó.

Dentro de las cualidades que buscar el artistas para una pareja está la atracción física, tiene que ser agradable y llevarse bien con su ex-esposa.

LEA: Antonela Roccuzzo y sus hijos causan furor en Qatar

SIGUE LEYENDO