×

¿Soltero o no? 'La bicha catracha' revela su situación sentimental

La bicha catracha está actualmente disfrutando unos días junto a su madre en Estados Unidos, esto reveló sobre su situación sentimental:

Fredy Rodríguez, el tiktoker hondureño conocido como "La bicha catracha" reveló este jueves cuál es su situación sentimental actual.

A pesar de no especificar directamente su orientación sexual, en muchas de sus interacciones el hondureño le ha dicho a sus seguidores que lo que está a la vista no se pregunta.

Lo anterior porque Rodríguez se ha mostrado en sus redes sociales tal cual es, vistiendo, peinándose y maquillándose como mujer.

En ese sentido, se rumora desde hace tiempo que el comediante podría tener una relación amorosa con el también tiktoker, Dan López, quien siempre lo apoya en varios aspectos importantes de su vida de forma pública.

"Hay una persona conmigo que es muy especial para mí, a la cual yo siempre le dedico muchas atenciones... sí hay una persona de repente especial conmigo, que siempre está detrás de mí. Siempre está haciendo comentarios públicos y está viendo de mí lo bueno y lo malo", dijo el catracho en el programa El Lengüetazo.

VEA: 'La bicha catracha' y su madre publican sus primeros vídeos cómicos juntos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO