×

Se encienden los rumores de una separación entre 'La Bicha Catracha' y Dan López

Usuarios en redes sociales comenzaron a especular si la relación entre los tiktokers Freddy Rodríguez y Daniel López ha llegado a su fin.

La pareja, que era muy activa en redes sociales, últimamente no se ha dejado ver junta. Incluso, se rumora que ambos ocultaron las fotografías en las que salían juntos en sus perfiles de Instagram.

Por ello se encendieron los rumores de que 'La Bicha' y Daniel han terminado. Aunque, hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, en las últimas horas, Dan respondió un comentario de una seguidora que sacó el tema a relucir.

Freddy y Dan hicieron pública su relación en rede social.

"Hasta las fotos puso privadas con la Bicha", le comentó una usuaria a Dan. Inmediatamente él le respondió asegurando que no había eliminado las imágenes.

"Mor, antes de hablar busque bien que ahí siguen las fotos y si no le gusta ver mis videos la invito a que deje de seguirme", escribió Dan.

Otros seguidores también le preguntaron si habían terminado, pero hasta el momento no ha dicho nada.

'La Bicha Catracha' y Daniel compartieron en sus redes que se mudaron a vivir juntos. La pareja compartía hogar en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras.

'La Bicha Catracha' experimenta un incidente gástrico en vivo durante una batalla con Betanco

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO