Mientras millones de hondureños continúan a la espera de los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral de Honduras (CNE), el alcalde del Distrito Central también permanece en vigilia en el Centro Logístico Electoral desde hace varios días.
Aldana mantiene una vigilia permanente en el denominado "Campamento de la Victoria y Defensa del Voto", instalado desde hace ocho días frente a las bodegas del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), sede del Centro Logístico Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se realizarán escrutinios especiales a cientos de actas que presentan inconsistencias.

Desde ahí ha brindado diversas entrevistas y convocatorias para invitar a la población a mantenerse atenta al escrutinio y evitar que se produzcan fraudes. Sin embargo, el político se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales, no precisamente por su postura política, sino por algo inusual que ha causado gracia y ternura entre los internautas.
"El bello durmiente" Aldana se viraliza en redes
Las cámaras captaron al capitalino, de 50 años de edad, mientras dormía a la intemperie en las afueras del Centro Logístico, luego de que vandalizaran la carpa en la que acampa.
En las imágenes captadas por la periodista María Fernanda Rodrigues, de TN5, se observa a Jorge Aldana durmiendo profundamente, pese al ruido del lugar y visiblemente cansado.
Este video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los internautas han reaccionado de manera dividida: algunos han interpretado el "pestañazo" del alcalde como un momento tierno, mientras que otros lo han tomado con humor.
"Pobrecito", "El alcalde es humilde", otro usuario comentó: "Mi gordito aguantando frío", "Mis respetos", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Aldana es uno de los políticos hondureños que se muestra activo en sus redes sociales, atrayendo la atención de los usuarios, quienes suelen reaccionar a sus videos, para bien o para mal, convirtiéndolo en un "influencer" reconocido en redes sociales.
Lea También: “Tenés pocos huevos”: Ana Alvarado lanza duras críticas a La More

