×

Boxeador Gervonta Davis revela por qué Teófimo López le lleva ventaja a Lomachenko de cara a 'la pelea del año'

El mundo del boxeo tiene los ojos puestos en la próxima pelea del hondureño Teófimo López y Vasyl Lomachenko.

El boxeador hondureño Teófimo López, campeón de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo, medirá fuerzas el 17 de octubre ante Vasyl Lomachenko, que ostenta los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea está bajo el ojo del mundo del boxeo, por lo que el reconocido pugilista estadounidense Gervonta Davis dio su pronóstico para el combate de López y Lomachenko, asegurando que el triunfo del catracho depende de él mismo.

Además: Teófimo López: ‘Sé que ganaré la pelea a Lomachenko por nocaut’

Davis afirmó que "Teófimo tiene la juventud. Es fuerte y tiene habilidades. Mientras que, Lomachenko es solo una veterana"

"Depende de si Teófimo aprovecha su momento al subir al ring como si no le importara", afirmó el pupilo de Floyd Mayweather, dejando claro que a la hora de elegir favorito no se alinea con la mayoría.

Davis recalcó al portar Boxingscene que el secreto del boxeador campeón de peso ligero, hijo de padre hondureño, para salir con el triunfo del combate ante uno de los mejores libra por libra de la actualidad estará en la actitud escénica que tome arriba del ring.

"Si está un poco tembloroso o se cuestiona a sí mismo, se lo doy a Loma. Si él dice 'soy el hombre', entonces tenemos un problema en nuestras manos", aseguró.

Además; Impactantes vídeos del 911 reflejan la impudencia de conductores al volante, mira estos aparatosos accidentes

SIGUE LEYENDO