Una vez más, Britney Spears se encuentra en el centro de la atención mediática tras compartir un video audaz en sus redes sociales por motivo de su cumpleaños número 44.
Aunque la publicación fue eliminada poco después, los seguidores tuvieron tiempo suficiente para capturar el momento.

El pasado 2 de diciembre, la ‘Princesa del Pop’ celebró sus 44 años con una fiesta en altamar, disfrutando de un yate en México, donde la diversión y la emoción marcaron la jornada.
Con un bikini rosa y frente a la cámara, Britney sorprendió a sus fans con un sensual baile; sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando desató la parte trasera de su traje de baño, aunque el video se cortó de inmediato.

Además, comentó en la descripción de la publicación: “Me tiré de cabeza del barco, pero me lastimé”, sin mostrar el salto.
Britney Spears y su audacia en redes sociales
Este tipo de acciones vuelven a generar debate sobre la salud mental de la cantante, quien en años recientes ha estado en el ojo del huracán por su inusual comportamiento en algunas transmisiones en vivo.
La intérprete de éxitos como ‘Toxic’ y ‘Baby One More Time’ demuestra tener una coraza ante las críticas y comentarios negativos. Sus videos de baile se han viralizado y son tendencia en Instagram.
En particular, uno de estos clips captó la atención de los seguidores, mostrando a Britney en un momento más atrevido mientras se encontraba en la comodidad de su cama.
En esta ocasión, la cantante optó por no usar brasier, cuidando cada detalle para no revelar demasiado, pero dejando claro que no teme mostrarse tal como es frente a su público y donde su vida es motivo de polémicas en redes sociales.
Lea También: ¿Kendall Jenner embarazada de Bad Bunny? Esto es lo que se sabe

