Durante un reto para ganar el presupuesto semanal en La Casa de los Famosos México, Aarón Mercury sufrió una fuerte caída que alarmó a sus compañeros. Aunque el momento fue aparatoso, el creador de contenido y tiktoker mexicano se encuentra bien de salud.
La tensión en la casa aumenta tras esta y otras dinámicas, pues algunos participantes como Facundo y Mariana Botas ya muestran división y prefieren que Mercury salga de la competencia.
Temas Relacionados
Lea también: Andrea Legarreta se disculpa con Aarón Mercury tras la polémica en vivo: '¿Y tú quién eres?
La tercera temporada promete muchas sorpresas.
La Casa de los Famosos México, en su tercera temporada, comienza a mostrar la verdadera personalidad de sus participantes y la convivencia se vuelve cada vez más intensa.
En medio de esta tensión, Aarón Mercury, creador de contenido y tiktoker mexicano, protagonizó un accidente durante uno de los retos para obtener el presupuesto semanal.
El reto consistía en tocar los botones de varios temporizadores ubicados en distintos lugares de la casa antes de que el tiempo se agotara.
Para lograrlo, Aarón Mercury corrió al jardín y sufrió una fuerte caída que generó preocupación inmediata entre sus compañeros, aunque también algunas risas, especialmente de Abelito, quien presenció el incidente.
Afortunadamente, el creador de contenido confirmó que está bien y que el accidente no pasó a mayores, pese a lo aparatoso del momento.
Aarón Mercury sufre caída en La Casa de los Famosos
Sin embargo, esta caída se suma a las tensiones que se viven dentro de la casa, ya que no todos los participantes están a favor de Aarón Mercury.
Durante la Noche de Cine, una dinámica donde se muestran escenas y conversaciones de los participantes, se reveló que algunos integrantes como Facundo y Mariana Botas prefieren que Mercury abandone la competencia debido a que no congenian con su personalidad o les genera molestia.
Con la división cada vez más evidente entre los cuartos Día y Noche, esta tercera temporada de La Casa de los Famosos México promete mantener a la audiencia al borde de la emoción con más roces y sorpresas.