×

Caitlyn Jenner confiesa que a sus 72 años se cansó del amor y ya no cree en los hombres

El padrastro de las Kardashian ahora pasa su vejez junto a sus mascotas, tiempo que le ha permitido sentirse felizmente “soltera”, ha revelado a los medios.

Caitlyn Jenner, parte del famoso clan Kardashian-Jenner, ha revelado detalles sobre su vida amorosa en una entrevista con The Times. La exatleta olímpica de 72 años ha dicho que está "muy soltera" y que no tiene intención de abrir su corazón al amor nuevamente.

Aunque disfruta de una vida social activa, una extensa familia y un grupo cercano de amigos, Caitlyn ha decidido centrarse en otras áreas de su vida, dejando atrás la búsqueda de una relación sentimental.

La compañía de sus mascotas y el tiempo que pasa con su familia son suficientes para llenar su vida de amor. Además, Caitlyn se dedica a mantenerse activa físicamente y trabaja en proyectos profesionales.

Uno de los proyectos más recientes es la serie "House of Kardashian", donde relatará sus vivencias durante los 22 años que compartió con su entonces esposa, Kris Jenner, y sus hijas Kylie y Kendall Jenner.

¿Cómo fue la relación de Caitlyn con Kris Jenner?

Las declaraciones de Caitlyn sobre su relación con Kris Jenner llegan después de una serie de tensiones familiares, a pesar de que Kris había afirmado previamente que eran "buenas amigas".

Las memorias de Caitlyn revelaron que Kris sabía sobre su identidad de género desde que se conocieron, lo que aparentemente ha causado fricciones en su relación. A pesar de ello, Caitlyn lamenta la falta de contacto con Kris después de haber compartido muchos años de matrimonio juntos, aunque se han encontrado en eventos familiares.

Te puede gustar: El imperio de las Kardashian; 1,49 millones de dólares por cada post

SIGUE LEYENDO