×

¿Camilo y Evaluna separados? Esto se conoce

Camilo y Evaluna hablaron sobre su separación, lo cual generó diversos comentarios entre los usuarios, quienes se preguntan qué pasa.

Evaluna y Camilo hicieron sus declaraciones. - Foto: redes sociales

Evaluna Montaner y Camilo, la pareja que siempre ha mostrado su amor y unidad en redes sociales, sorprendió a sus seguidores al anunciar una separación temporal.

En medio de su gira por Europa, Evaluna, hija del famoso cantante Ricardo Montaner, compartió en su más reciente video blog que no continuará acompañando a su esposo en las fechas restantes del tour.

"Quiero estar con mi hija, y también quiero tener tiempo para estar sola", explicó Evaluna, refiriéndose a su primogénita, Índigo, quien recientemente cumplió dos años.

La cantante mencionó que, aunque ama estar junto a Camilo, siente la necesidad de regresar a su hogar en Miami para preparar la llegada de su segundo hijo, Amaranto.

La decisión no fue fácil para la joven artista. "Estamos separándonos, yo me voy mañana", reveló Evaluna, dejando claro que su prioridad en estos momentos es su bienestar y el de su bebé.

"Necesito estar en mi casa para esperar a Amaranto, pero también estoy triste y tengo miedo de estar sola en mi casa, sin mi esposo y esperando a que llegue Amaranto", confesó.

Camilo, conocido por su éxito "Vida de rico", apoyó la decisión de su esposa. "Evaluna está muy embarazadísima. Nuestra partera dice que no hay problema en viajar, pero es probable que le ponga en problemas si la ven muy embarazada (…) Sintió en su corazón que ya era hora de irse para la casa", comentó el cantante.

Ambos exploraron diversas opciones para que Evaluna pudiera seguir viajando con él, pero finalmente, la mejor solución fue su regreso a Miami. "Sé que estás triste y que van a ser unos días difíciles, pero estoy decidiendo irme porque es lo que necesito en este momento", le dijo Evaluna a Camilo.

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp